Obtenga el máximo rendimiento a su instalación fotovoltaica salga o no el sol

Baterías para su sistema de autoconsumo con placas solares

La revolución de la energía solar fotovoltaica ha abierto un mundo de posibilidades para aquellos que buscan ser más autónomos en su consumo energético. Sin embargo, el sol, con toda su majestuosidad, tiene un ciclo diario y no siempre está disponible. Aquí es donde entra en juego el almacenamiento de energía a través de baterías, convirtiéndose en el aliado perfecto para sacar el máximo provecho a tu sistema fotovoltaico.

Ventajas de integrar baterías a tu sistema de autoconsumo

  • Máximo aprovechamiento:

    Las baterías te permiten consumir casi el 100% de la energía que generan tus placas solares, independientemente de cuándo la necesites.

  • Independencia energética:

    Con un sistema de almacenamiento, reducirás tu dependencia de la red eléctrica, lo que te brindará una mayor autonomía y estabilidad ante posibles fluctuaciones o cortes de suministro.

  • Ahorro económico:

    Al maximizar el uso de tu propia energía y reducir la cantidad que compras de la red, verás una disminución significativa en tus facturas eléctricas.

  • Mayor Vida Útil del sistema:

    Al equilibrar la carga y la demanda de energía dentro de tu hogar o negocio, evitas picos de consumo que pueden desgastar otros componentes de tu sistema fotovoltaico.

baterias placas solares

Instalación típica del sistema

Suministro de reserva para toda la casa

Instalacion estandar almacenamiento 1
Un sistema de autoconsumo eficiente

Te ayudamos a utiliza la energía de manera inteligente

En CERO2, comprendemos la importancia de un sistema de autoconsumo eficiente. No se trata solo de generar energía, sino de utilizarla de la manera más inteligente y beneficiosa posible. Nuestro equipo de expertos te ayudará en la integración de soluciones de almacenamiento que se adapten a tus necesidades, garantizando un servicio profesional, cercano. Juntos, podemos hacer que tu inversión en energía solar sea aún más rentable y sostenible.

Marcas líderes del mercado en placas solares, baterias, cargadores de vechículos eléctricos y aerotermia

En CERO2 trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad y la máxima eficiencia de su instalación fotovoltaica de autoconsumo.

Logo Fronius
Logo Sunpower
Logo tesla
Huawei
Sonen
Enphase
Logo tesla
Powerwall

Protección de energía de reserva

Powerwall es una batería que almacena energía, detecta cortes de suministro y se convierte automáticamente en la fuente de energía de su hogar si la red eléctrica deja de funcionar. A diferencia de los generadores, Powerwall mantiene las luces encendidas y los teléfonos cargados sin mantenimiento, sin combustible y sin ruido. Combínela con energía solar y recargue con la luz del sol para mantener sus equipos en funcionamiento durante días.

Sonen
sonnenBatterie 10

El alma y el cerebro de tu instalación fotovoltaica

Lo que comenzó como una batería diseñada para resolver el problema de qué hacer con el excedente de generación de energía solar, se ha transformado en un sofisticado ecosistema de generación, almacenamiento y distribución de energía que ayuda a resolver los complejos desafíos energéticos y medioambientales actuales.

BYD
Soluciones de nueva energía

Almacenamiento y la utilización de energía limpia

El grupo BYD está liderando el campo de energías renovables mediante el desarrollo de su nuevo modelo de negocios «PV + Almacenamiento Energético» eliminando los obstáculos de la generación de energía fotovoltaica tradicional y cumpliendo con las diversas demandas del mercado.

Huawei
Respaldo de batería para el hogar

Sistema de almacenamiento de energía inteligente

Los factores humanos pueden provocar una pérdida de potencia, lo que reduce los beneficios de una instalación fotovoltaica y aumenta su tiempo de recuperación . Las baterías y el optimizador inteligente de Huawai garantiza el mejor funcionamiento del sistema y la generación de energía más optima.

Descubre nuestras soluciones de autoconsumo energético