Calcula el coste de tu instalación

Calcula en 3 sencillos pasos el presupuesto para instalar placas solares

Imagenes Cabecera calculadora
Calcula el coste de tu instalación2024-02-05T18:15:32+01:00
Obtén de forma sencilla y en solo 3 pasos un presupuesto de tu instalación de paneles solares para tu hogar, comunidad de vecinos o empresa

Calcula ahora el coste de tu instalación de energía solar

ico personales
DATOS PERSONALES

* Campos obligatorios

ico instalacion
CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACIÓN

orientacion
Selecciona una opción
* Campos obligatorios

ico instalacion
TU OFERTA FOTOVOLTÁICA

ico rayo negro
Paneles solares
kW
Potencia a instalar
kWh
Producción anual
ico casa negro
Importe Total Instalación Premium
ico casa negro
SUBVENCIONES APLICABLES
Ayudas Europeas
Reducción IRPF
Bonificación IBI A definir
ico sol amarillo 1 Inversor
ico cal amarillo Garantía
ico ray amarillo Eficiencia
ico sol amarillo Paneles
ico cal amarillo Garantía
ico ray amarillo Potencia

¿Qué opinan nuestros clientes?

Rafa Barba
Rafa Barba
10 Abril 2024
Desde el primer contacto, hasta el final, han demostrado una gran profesionalidad, ofreciendo soluciones y variantes que mejoraran la idea inicial, pensando en el ususario final y el mejor rendimiento de la instalación. Gracias a una buena planificación, el montaje, la instalación y la puesta en servicio se realizó en un solo día. Os seguiré recomendando
sa gayoso
sa gayoso
7 Febrero 2024
Grandes profesionales. Me asesoraron muy bien en los aspectos técnicos de la instalación, pensando en lo mejor para mis necesidades. Me ayudaron a gestionar permisos, subvenciones, certificados...estoy encantada. Los recomendaría siempre.
Joaquin Ferrando Lliso
Joaquin Ferrando Lliso
24 Enero 2024
En el proceso de instalación de placas solares han sido profesionales y rápidos.
Diego Parra Viudes
Diego Parra Viudes
7 Diciembre 2023
Muy contento con mi nueva instalación fotovoltaica y cargador eléctrico. El servicio ha sido muy profesional, con un trato excelente y muy atento, especialmente por parte de Israel Bac, el comercial, que estuvo pendiente no sólo durante la fase de contratación sino también durante la instalación, legalización y obtención de certificados. Un coordinado equipo excelente y que recomiendo a cualquiera que necesite una instalación fotovoltaica o cargador eléctrico.
nulper filis
nulper filis
29 Noviembre 2023
Muy profesionales y rápidos. Me mantuvieron informando constantemente. Muy bien.
Miryam Cora
Miryam Cora
16 Noviembre 2023
Un placer haberles contratado mi instalación fotovoltaica y su mantenimiento, todo ha ido de maravilla y lo que es mejor, han sido muy honestos y transparentes, lo que hoy en día, es muy de apreciar.
Carlos Pernudo
Carlos Pernudo
26 Septiembre 2023
Gestión rápida y eficiente, asesoramiento muy profesional e instalación del punto de carga Wallbox en menos de 3 días. Los técnicos instaladores fueron muy rápidos, eficientes y limpios. Gracias por la atención y supervisión de todos los trámites para la subvención del plan Move III.
Gloria García Mostazo
Gloria García Mostazo
26 Septiembre 2023
Desde que nos pusimos en contacto con Israel nos dio la sensación de seriedad y de conocimiento total del servicio que nos ofrecía. En un plazo muy pequeño nos contestó, nos dio la solución y en menos de 3 días tenemos nuestro wallbox instalado. Profesionalidad y eficiencia que para mí es fundamental a la hora de contratar cualquier servicio. Gracias Israel y gracias a Álvaro que fue quien instaló el wallbox y nos explicó todo lo necesario. Gracias..Gloria García.. El Escorial
Marichu Fernandez
Marichu Fernandez
30 Agosto 2023
Excelente servicio!!! Israel nos informó rápidamente de todo, aclaró todas nuestras dudas y nos agilizó la instalación. La atención recibida en todo momento inmejorable y los instaladores hicieron un trabajo de 10. Totalmente recomendables.
josechu orive
josechu orive
11 Julio 2023
Todo muy bien. Tenía muchas dudas con la fotovoltaica y al final estoy encantado de haberla puesto. Y Cer02. muy serios y formales.

Preguntas frecuentes

¿Realmente necesitamos más energía limpia?2023-08-31T08:10:50+01:00

Por supuesto. Ya son innumerables los diferentes expertos e instituciones internacionales que han denunciado el gran perjuicio al medioambiente que produce el consumo de recursos fósiles como carbón, gas o petróleo. Por eso, la comunidad científica tiene claro que las energías renovables limpias como la solar fotovoltaica son el futuro de la generación de electricidad.

¿Puedo instalar los paneles solares si la casa no es de mi propiedad?2023-08-31T08:10:14+01:00

En principio sí, pero probablemente requerirá autorización por parte del propietario. Hay que tener en cuenta que es una inversión a largo plazo, por lo que mejor pensarlo bien.

¿Puedo poner instalación de autoconsumo solar en mi casa?2023-08-31T08:09:31+01:00

En principio cualquier persona puede instalar paneles solares en su vivienda. En el caso de comunidades de vecinos también se pueden instalar, pero quizá requerirá algún tipo de autorización por parte de la junta de propietarios.

¿Qué es la energía solar fotovoltaica?2023-08-31T08:11:39+01:00

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable de producción de electricidad a partir de la radiación solar. Es una tecnología que ha evolucionado enormemente en las últimas décadas, por lo que a día de hoy supone, a parte de sus beneficios medioambientales, una tecnología más barata que la electricidad adquirida a través de comercializadoras de red externa.

¿Qué diferencia hay entre energía solar fotovoltaica y energía solar térmica?2023-08-31T08:49:31+01:00

La energía solar fotovoltaica produce electricidad a partir de la radiación solar, mientras que la energía solar térmica permite calentar fluidos y proporciona agua caliente sanitaria y calefacción.

¿Hacia dónde deben orientarse las placas solares?2024-03-27T15:44:09+01:00

La optimización máxima de las placas solares se logra orientando los paneles hacia el sur en el hemisferio norte y hacia el norte en el hemisferio sur para instalaciones estáticas. Para obtener más información sobre la orientación e inclinación de las placas solares, visita nuestro artículo «Guía Completa sobre la Orientación de Placas Solares».

Ir a Arriba