why sunpower Solar for Life
razones para elegir los paneles solares SunPower®

La Confianza comienza con la mejor tecnología

Hogares y empresas de todo el mundo eligen la calidad incomparable de los paneles solares SinPower para la energía de sus vidas y sus negocios.

Nuestros innovadores paneles solares Maxeon generan más energía que los estándar y con la vida útil garantizada más larga del sector: 40 años

Empiece a ahorrar en su factura con SunPower®

Tecnología solar en la que poder confiar

Ahora puede tener los paneles solares más sostenibles del mercado sin sacrificar el desempeño. Los paneles solares Maxeon no contienen plomo y para su fabricación en nuestras plantas utilizamos materiales reciclables y hacemos un uso eficiente de los recursos.
Avalados por una inigualable garantía de 40 años, no necesitarán sustitución durante décadas, lo que reduce enormemente la contaminación.


Al ser los más eficientes del sector solar1, los paneles SunPower Maxeon generan más energía a partir del espacio disponible en su tejado que los paneles convencionales. Y mayor eficiencia se traduce en más energía y más ahorros a lo largo del tiempo.

maxeon solar technologies here to stay
paneles SunPower® Maxeon

Energía solar de por vida. Mas energía y más valor.

Los paneles SunPower® Maxeon le dan más energía a cambio de su inversión, además de más confianza.

Desde el primer día, los paneles solares Maxeon capturan más luz solar y generan más energía que los paneles estándar . Es decir, ahorro real a lo largo de una larga vida útil de su sistema.

Si añadimos una garantía líder del sector, que cubre la potencia y el desempeño de los paneles solares Maxeon durante 40 años, la ventaja es clara: La tecnología Maxeon le ofrece más energía por el mismo dinero y una total confianza en su inversión.

Paneles solares SunPower Performance

Desempeño extraordinario, valor excepcional.

Los paneles solares SunPower Performance combinan las células convencionales con más de 35 años de experiencia en materiales y fabricación para ofrecer paneles que superan el desempeño, la fiabilidad y la estética de los paneles convencionales1 .

Desde 2015, los innovadores paneles SunPower Performance con células de tipo teja ofrecen la mayor fiabilidad y durabilidad que exigen los proveedores de energía. Con más de 7 GW desplegados hasta la fecha, y respaldados por una cartera internacional de patentes y solicitudes de patente para proteger nuestra ventaja tecnológica, esperamos que los paneles SunPower Performance continúen demostrando su poderío en el mercado en los años venideros.

Soluciones energéticas SunPower​ AC

Maximice el ahorro y minimice los quebraderos de cabeza.​

Los sistemas de módulos SunPower AC combinan la tecnología de paneles solares líder en el sector con la tecnología avanzada de microinversores de Enphase para maximizar el potencial de su tejado.

¿El resultado? Mayor fiabilidad a lo largo de la vida útil del sistema con una producción superior en condiciones reales, además del atractivo exterior mejorado con un diseño del sistema más simple y depurado.​

Y todo ello respaldado por la tranquilidad de una garantía con una cobertura líder en su categoría de 40 años* y la experiencia profesional obtenida tras más de 35 años en el sector solar.​

Invierta con confianza

Garantía de 40 años para los paneles SunPower Maxeon

Nuestros clientes se benefician de unas de las garantías más sólidas del sector solar.

Tanto si elige nuestra línea de paneles SunPower Maxeon, respaldada por una increíble garantía de 40 años, como si prefiere nuestra línea económica de paneles SunPower Performance con su garantía de 25 años, puede estar seguro de que tendrá tranquilidad en las próximas décadas.5

Cada panel se fabrica con absoluta confianza en que ofrecerá más energía, fiabilidad y ahorro a lo largo del tiempo, lo que se refuerza con exhaustivas pruebas de terceros y datos de campo de más de 35 millones de paneles desplegados en todo el mundo para garantizarle la mejor garantía disponible y una tranquilidad total.

Imagenes Cabecera garantia
Mayor Eficiencia = Más Energía

Fiabilidad inigualable

Tanto si están expuestos a un calor abrasador, a un cielo siempre cubierto de nubes o al aire salobre de la costa, el desempeño de los paneles solares de Maxeon será el mejor durante las décadas venideras.

Nuestra exclusiva tecnología funciona a temperaturas más bajas, resiste el agrietamiento y captura más luz solar al amanecer y al atardecer .

Además, el desempeño del panel SunPower® Maxeon está probado en el mundo real, no solo en laboratorio, por lo que puede confiar en Maxeon para obtener más energía y un valor duradero.

maxeon solar cell diagram
Nacidos para captar todo el sol

Conozca las células SunPower Maxeon

SIN ENTRAMADO

Las células Maxeon utilizan conductividad de contacto trasero, lo que elimina las antiestéticas líneas metálicas y les permite absorber más luz solar.

SOPORTE DE METAL SÓLIDO

El metal añade una gran resistencia a cada célula, ayudándola a resistir la corrosión de los elementos, a la vez que aumenta la durabilidad de todo el panel.

CONECTORES GRUESOS

La expansión y contracción producidas por los cambios de temperatura diarios no son un problema, ya que incorporamos un sistema de alivio de tensión y conectores gruesos y triplemente redundantes.