D powerwall scaled
Logo tesla
Baterías para instalaciones de Energía Fotovoltaica

Construyendo un mundo impulsa por energía solar

Diseñamos sistemas sustentables que son sumamente escalables, lo que da como resultado el mayor beneficio ambiental posible. Nuestros productos de generación y almacenamiento de energía trabajan junto con nuestros vehículos eléctricos para ampliar su impacto. Estamos construyendo un mundo impulsado por energía solar, que funciona con baterías y se transporta mediante vehículos eléctricos.

Toma el Control

Supervisar y optimizar

Con la aplicación de Tesla, puedes supervisar la producción y el consumo de energía de tu hogar en tiempo real. Selecciona tus preferencias para optimizar la autonomía energética, la protección contra apagones o para ahorrar. Gracias a las alertas instantáneas y el acceso remoto, puedes controlar tu sistema desde cualquier lugar.
PW Control Desktop Global copia scaled
Logo tesla
Powerwall

Protección de energía de reserva

Powerwall es una batería que almacena energía, detecta cortes de suministro y se convierte automáticamente en la fuente de energía de su hogar si la red eléctrica deja de funcionar. A diferencia de los generadores, Powerwall mantiene las luces encendidas y los teléfonos cargados sin mantenimiento, sin combustible y sin ruido. Combínela con energía solar y recargue con la luz del sol para mantener sus equipos en funcionamiento durante días.

Backup de protección

Seguridad

Powerwall es una batería que almacena energía, detecta apagones y se convierte automáticamente en la fuente de energía de tu hogar cuando la red eléctrica deja de funcionar. A diferencia de los generadores, Powerwall mantiene las luces encendidas y los teléfonos cargados sin mantenimiento, sin combustible y sin ruido. Funciona con energía solar y recarga con la luz solar para mantener tus equipos en funcionamiento durante días.

Independencia

Energía para todo

Powerwall reduce tu dependencia de la red eléctrica, ya que almacena su energía solar para usarla cuando no hay sol. Utiliza Powerwall en solitario o combínalo con otros productos Tesla para ahorrar dinero, reducir tu huella de carbono y preparar tu hogar en caso de apagones.